SERVICIOS

Auditoría

Como auditores, nos apegamos a los estándares más altos establecidos por la profesión y mantenemos un desarrollo permanente con el apoyo de nuestra afiliación internacional, lo que nos permite cumplir con las normas de auditoría y los principios generalmente aceptados de contabilidad en México, Estados Unidos y el resto del mundo.

 

De los servicios que se proveen en esta áreas, ponemos énfasis en los siguientes:

  • Auditoría con un enfoque financiero, que consiste en expresar una opinión profesional sobre la lógica de los estados financieros.

  • Auditoría para efectos fiscales locales y federales para cumplir con las normas establecidas por las autoridades federales, locales o municipales.

  • Auditoría operacional, cuyo objetivo debe ser la evaluación de la efectividad y eficiencia de las operaciones y transacciones realizadas, dando como resultado un reporte escrito con un contenido de recomendaciones, mismo que entregamos a la Compañía.

  • Auditorías administrativas para efectos especiales de acuerdo con los requerimientos establecidos por el consejo directivo, el comité de auditoría, la gerencia corporativa y otras estructuras directivas o gerenciales de nuestros clientes.

  • Auditoría para el sector de gobierno.

L&ALogo.jpeg