SOCIALMENTE RESPONSABLE

animate-a-estudiar.png

L&A Asociados asume el compromiso de ser una Empresa Socialmente Responsable contribuyendo a resolver problemas de la comunidad en la que opera, llevando así una relación justa y transparente con sus accionistas, empleados y proveedores, sin discriminación alguna, enfocados a preservar el medio ambiente como una filosofía de vida.

 

Estos valores los comparte con clientes y colaboradores.

Así mismo L&A Asociados ha adquirido el compromiso filantrópico a favor de la educación en México, apoyando a la fundación Anímate a Estudiar A.C. que estimula el crecimiento educativo de la niñez de escasos recursos.

Anímate a Estudiar, A.C., fomenta la educación de calidad en zonas marginales de la República Mexicana y se ha trazado el objetivo de cumplir sueños de los estudiantes mas destacados de cada colegio.

 

Además de reconocimiento al estudiante y el apoyo a las familias, los motiva a seguir estudiando y a crear una cultura de calidad en la propia escuela.

Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los estudiantes que nos han dado la oportunidad de apoyarles. Gracias, lo seguiremos realizando!

School Children
Ready for School

Necesitas mas detalles? Contáctanos

Estamos aquí para asesorarte.

L&ALogo.jpeg