SOCIALMENTE RESPONSABLE

animate-a-estudiar.png

L&A Asociados asume el compromiso de ser una Empresa Socialmente Responsable contribuyendo a resolver problemas de la comunidad en la que opera, llevando así una relación justa y transparente con sus accionistas, empleados y proveedores, sin discriminación alguna, enfocados a preservar el medio ambiente como una filosofía de vida.

 

Estos valores los comparte con clientes y colaboradores.

Así mismo L&A Asociados ha adquirido el compromiso filantrópico a favor de la educación en México, apoyando a la fundación Anímate a Estudiar A.C. que estimula el crecimiento educativo de la niñez de escasos recursos.

Anímate a Estudiar, A.C., fomenta la educación de calidad en zonas marginales de la República Mexicana y se ha trazado el objetivo de cumplir sueños de los estudiantes mas destacados de cada colegio.

 

Además de reconocimiento al estudiante y el apoyo a las familias, los motiva a seguir estudiando y a crear una cultura de calidad en la propia escuela.

Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los estudiantes que nos han dado la oportunidad de apoyarles. Gracias, lo seguiremos realizando!

School Children
Ready for School

Necesitas mas detalles? Contáctanos

Estamos aquí para asesorarte.

Oficina CDMX

Goethe 94

Col. Anzures, CP. 11590,

Miguel Hidalgo. CDMX

T. +52 (55) 5280 1486

lcg@lcgmex.com

Oficina Querétaro
Torre INVEX Prolongación Tecnológico
Norte 950-B Piso 5C, Col. San Pablo
76159 Querétaro, Qro.
Tel. +52. (442) 217 1801

lcg@lcgmex.com

© 2023

All rights reserved

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Oficina CDMX

Jorge Elliot 12 - Polanco

Col. Chapultepec, CP. 11560,

Miguel Hidalgo

CDMX, México

T. +52 (55) 8848 3379